fbpx

Nuestra misión más
importante está por iniciar

doodle-2 doodle-1 doodle-1

Deberás tener identidad corporativa incluyendo logotipo, dominio web, tus datos de contacto, comerciales y fiscales, además de tu cuenta bancaria.

También tu catálogo de productos o servicios con imágenes.

Si tienes toda la información comercial, fiscal y bancaria en orden, tu proyecto pueden ser de 6 a 12 semanas, dependerá de algunos factores. Te recomendamos tener personal de diseño gráfico o mercadotecnia interno.

Debes considerar la renta mensual y comisiones de Shopify, la comisión por cobro en PayPal, depósitos en Oxxo o con tarjetas y el costo de la logística y envío.

1. ¿Qué es Shopify y cómo funciona?

Shopify es una plataforma de comercio electrónico que te permite lanzar tu tienda en línea.

Shopify está en la nube, lo que significa que no tienes que actualizar o mantener el software o los servidores web. Puedes acceder y administrar tu negocio desde cualquier lugar con una conexión a Internet.

3. ¿Cuantos productos puedo subir a Shopify?

Tu catálogo puede ser ilimitado, el almacenamiento en la nube te lo da Shopify.

5. ¿Dónde puedo vender?

Shopify te permite vender en cualquier lugar que se tenga acceso a internet. Te recomendamos definir en tu estrategia, tu mercado meta (local, nacional o extranjero) y tu forma de envío.

2. ¿Puedo usar mi propio nombre de dominio con Shopify?

Sí, puedes usar tu propio nombre de dominio con Shopify.

Si tienes un nombre de dominio existente asociada a una página, podemos conectarlo a Shopify, si aún no tienes un nombre de dominio, podemos comprarlo e integrarlo a tu tienda en línea. Tu tienda, tu identidad.

4. ¿Cómo me entero de una venta?

Dependiendo de tus preferencias de usuario, recibirás un correo electrónico, una notificación de una aplicación móvil o una notificación en tu computadora cada vez que recibas un pedido.

¿Aún tienes dudas?

Hablemos de tu misión y hagamos un plan

× Aquí torre de control