En el mundo del comercio electrónico, la experiencia de pago es un momento importante. Es el último paso que convierte un visitante desconocido en un cliente. Shopify ya tenían una zona de pago (checkout) superior a otras plataformas hasta en un 15%. Sin embargo ahora, lo han hecho aún mejor: el nuevo pago en una página es más corto, más rápido y más intuitivo.

¿Qué es el pago en una página?

El pago en una página es la mejora en la zona de pago de Shopify, rediseñaron las tres páginas anteriores a una experiencia mucho más optimizada en velocidad y conversión, proporcionando así a sus compradores la mejor experiencia de compra en Internet.

Beneficios de pago en una página

El nuevo diseño va más allá de una mera actualización estética; Shopify ha rediseñado cada píxel e interacción, asegurando que cada elemento del diseño tenga un propósito para guiar a tus compradores hacia la finalización de su compra. Esta meticulosa atención al detalle da como resultado una experiencia de pago que se ve bien, es rápida y convierte más, lo que representa más ventas para tu tienda.

1.- Más corto y rápido.

El nuevo pago en una página agiliza todo, creando una experiencia de compra fluida y sin fricciones. Con menos cargas de página y un tiempo de carga de la tarifa de envío más corto, los compradores pueden completar sus compras más rápido. También se ha automatizado el llenado del nombre de la tarjeta de crédito y simplificado la selección de la dirección de facturación, acelerando aún más el proceso.

2.- Intuitivo y optimizado para la conversión.

La experiencia de compra en el pago en una página está diseñada para impulsar una mayor conversión al reducir la fricción y mejorar la experiencia del usuario. Las secciones precargadas para compradores recurrentes ahora se colapsan automáticamente, lo que las hace más rápidas. También ajustaron cada detalle de diseño para ofrecer la experiencia de compra más agradable, asegurando que los compradores puedan centrarse en los elementos más importantes.

3.- Totalmente personalizable.

Tus personalizaciones de pago actuales, funcionarán sin problemas en la nuevo pago en una página sin trabajo o mantenimiento adicional, bastará con hacer algunos ajustes menores y podrás lanzarlo sin necesidad de código especial.

4.- Nativo de Shopify

El pago en una página está construido por Shopify, por lo que es confiable, compatible y puede manejar hasta cien mil pagos por minuto. Así garantizan que la plataforma sea segura, de alto rendimiento y optimizada para la conversión. Además, es gratis, por lo que aumentar tus ventas no implicará mayor inversión para tu tienda.

¿Cómo actualizar el pago en una página en Shopify?

Si está en el plan Básico, Shopify y Avanzado, su pago se actualizará automáticamente al nuevo diseño para la primera semana de octubre de 2023.

Si deseas tenerlo antes, deberás:

  1. Ingresa al panel de administración de Shopify.
  2. Ve a Configuración > Pantalla de pago.
  3. Verás un banner con el anuncio del próximo cambio. Desde ahí, podrás obtener una vista previa de la pantalla de pago de tu tienda con el nuevo diseño, realiza ajustes si lo necesitas.
  4. Cuando tengas todo listo, simplemente haz clic en Actualizar pantalla de pago

Vende más con Shopify

El pago en una sola página en Shopify ofrece a los comerciantes la mejor conversión, la experiencia de millones de tiendas a nivel mundial, fiabilidad, rendimiento probados y la flexibilidad para personalizarlo a tu negocio.

Si tienes una tienda en línea y no estás llegando a donde quieres, en eCohete la mejoramos y te capacitamos, somos Shopify Experts en México y contamos con la experiencia que necesitas para crecer tu negocio.

Preguntas frecuentes

Es la mejora en la zona de pago de Shopify, rediseñaron las tres páginas anteriores a una experiencia mucho más optimizada en velocidad y conversión.
No, es gratuito si está en el plan Básico, Shopify y Avanzado.

No, el pago en una página es construido por Shopify por lo que estará automáticamente en tu panel de administración.

  1. Ingresa a tu administrador de Shopify
  2. Ve a Configuración > Pantalla de pago.
  3. Personaliza tu pantalla de pago.
  4. Al finalizar, da clic en Actualizar pantalla de pago.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Impulsando tu eCommerce

Un lugar para emprendedores del eCommerce en español, donde pueden aportar ideas y estrategias, compartir su éxito y ayudar a otros dueños de tiendas online en la comunidad de emprendimiento.

Evaluamos tu tienda

Evaluamos tu tienda en línea y tu estrategia de marketing digital para darte un diagnóstico gratis y un plan de mejora.

Temas

Populares